FUTSAL: ARSENAL SUMA SEIS REFUERZOS

Arsenal mueve el mercado

El equipo de Sarandí, último campeón de Segunda, confirmó el arribo de seis refuerzos en su regresó a la máxima categoría. Sotelo (foto), Bueno, Loureiro, Poggio, Javier Fernández y Wirth, son las caras nuevas del equipo de Juan Hermida.
Fotos: Fernando Sotelo (portada) y Gastón Bueno (interior), dos de las caras nuevas.
En su regreso a Primera División, Arsenal movió algunas piezas con respecto al plantel con el que fue campeón en Segunda. Así es que buscó rápidamente cómo suplir las bajas de Carlos Coronel (a Banfield), Leonel Chillemi (Independiente), Hernán Ruiz (Fútbol de campo) y Matías Pérez.
Además de asegurarse la continuidad de Edgardo Hiza, ya son seis los refuerzos que se han concretado hasta el momento: Gastón Bueno (Huracán), Fernando Sotelo (Country Lomas), Maximiliano Poggio (Nueva Estrella), Patricio Loureiro (Independiente), Jonathan Wirth (El Porvenir) y Javier Fernández (ex Platense y ascenso español).
Fernando Sotelo, surgido en Independiente y de último paso por Country Lomas, dialogó con Pasión Futsal acerca de la llegada al Viaducto. "Una de las principales claves será una adaptación rápida y la consolidación del grupo. Al ser un grupo nuevo, si esa adaptación se hace corta, entendiendo que quiere el cuerpo técnico de cada uno de nosotros, sumado al sacrificio día a día y la humildad sobre todas las cosas, los resultados llegan por sí solos",sostuvo.
"Al arrancar el año las expectativas son pelear lo más arriba posible, pero hay que entender que hay dos o tres equipos que están por encima del resto. La idea es que peleando el torneo te olvidás de la tabla del descenso, para lo cual el objetivo es ser protagonista y terminar en el pelotón de arriba", concluyó Sotelo.
Arsenal aún continúa en la búsqueda de un arquero de experiencia ante la salida de Chillemi -una de las figuras del ascenso- y ese séptimo refuerzo podría concretarse en los próximos días.

Publicado por Pasión Futsal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY