SE FUE ALEMAN


Se acabo la gran novela del verano en Arsenal. Finalmente, y tras varias semanas de idas y vueltas, con diferentes clubes, Alemán (de gran semestre en Sarandí) firmo contrato (a préstamo) con el Barcelona de Guayaquil. El uruguayo tuvo en su representante, al principal factor del desgaste con la gente de Arsenal, que ya no bancaba la situación, y que termino (a pesar de tener la opción de compra) cediendo ante la determinación del jugador de emigrar hacia otro destino. Económicamente beneficio al club, pero también a Unión de Santa Fe y a Defensor de Montevideo, otros de las partes involucradas, quienes tienen parte del porcentaje del pase del delantero.
Alemán ya había hablado y mostrado interés de pasar a Independiente y a Boca (dos de los primeros clubes en mirar al uruguayo, para incorporarlo), lo que le valió el rechazo de los hinchas de Arsenal.
Con su pase al fútbol ecuatoriano, se abre un interrogante mas para Martín Palermo, quien ya sufrió la partida de Palacios a Boca, y de ahora en mas, se deberá buscar un delantero para completar este puesto en la primera del viaducto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY