APOSTILLAS DESDE EL DUCÓ

Apuzzo out: El director técnico de Huracán, tuvo que ver el desarrollo del partido, desde la platea, por decisión del arbitro Silvio Trucco, quien aplico el reglamento que estipula la expulsión del técnico, cuando sus dirigidos no ingresan en el tiempo debido.

Rolfi desde la platea: Daniel Montenegro, flamante incorporación de Huracán, estuvo observando el partido, desde la platea. Después de su desvinculación con Independiente, parecía todo encaminado con Nueva Chicago, pero sorpresivamente, terminó en el globito. El martes, ante el Mineros de Venezuela, podría ser su debut.

Sin público: Nuevamente tuvimos que observar un estadio vacío, ya que el Aprevide aplico una sanción, que imposibilitaba la concurrencia de espectadores, debido a los incidentes que se producierón durante el partido revancha con Alianza Lima (Perú), entre la barra de Huracán y la Policia Federal.

Segunda victoria: La de Huracán, como local, en partidos de Primera División A. La anterior había sido en el Clausura 2009.

Arsenal no puede ganar en el Ducó: Tras siete partidos jugados, Arsenal todavía no conoce la victoria en el Palacio. Solamente pudo sacar cuatro empates.

Ex Arsenal: Hugo Nervo, finalmente enfrentó a su ex club, cumpliendo una buena actuación como defensor del globito. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY