ARSENAL CERRO LA SERIE DE AMISTOSOS ANTE FERRO


Termino la serie de partidos amistosos que tuvo Arsenal, y lo hizo de manera invicta. Mientras Palermo busca encontrar el equipo definitivo para el campeonato local. Esta mañana, y como es costumbre, se jugaron dos partidos. El principal, fue empate en un gol, mientras que fue victoria el encuentro entre los equipos alternativos de Arsenal y Ferro.

Partido principal

ARSENAL (1): Andrada, Valencia, Correa, Curbelo, Perez; Carrera, Zaldivia, Marcone, Aguirre; Burzio, Rasic. CAMBIOS: Limia x Andrada; Sarulyte x Correa; Godoy x Marcone y Muñoz x Burzio.
FERRO (1):López; Cassais, Frontini, Achucarro y Mazur; Vernetti, Mozzo, Aquino y Bazán; Gómez y Salmerón. CAMBIOS: Bordonaro x Salmeron, H. Morales x Gómez, Coll x Vernetti.
GOLES: 10m PT, V. Gomez (F), 24m de Tiro Libre, Aguirre (A).


Segundo partido: Arsenal 3 (Pugh, Muñoz y Herrera) - Ferro 1 (Aragón).

Publico diario deportivo Ole

Martín Palermo sigue con la puesta a punto de su Arsenal de cara al debut en el torneo ante Estudiantes (lunes 16 a las 18) y hasta el momento el panorama parece ser muy positivo. Los de Sarandí ganaron los tres amistosos que disputaron en el comienzo del año (1-0 a Atlético Tucumán, Juventud Antoniana y Temperley) y ahora mantuvo el invicto tras igualar 1-1 ante Ferro en el último choque de la pretemporada. Con sólo dos refuerzos abrochados (Nicolás Correa y Fabián Muñoz), el DT ya comienza a delinear su 11 ideal para el campeonato.

Ante los Verdolagas probó con mayoría de titulares: Andrada; Rosero, Correa, Curbelo, Pérez; Carrera, Zaldivia, Marcone, Aguirre; Burzio y Rasic. Los del Viaducto habían comenzado abajo en el marcador cuando a los 9 minutos del primer tiempo Víctor Gómez puso en ventaja a Ferro. Pero más tarde, a los 24, Nicolás Aguirre de tiro libre marcó la igualdad en Sarandí. En el complemento, el Loco probó con cuatro cambios: Limia, Sarulyte, Godoy y Muñoz por Andrada, Correa, Marcone y Burzio, respectivamente. De esta manera, le dio lugar a ambas incorporaciones, quienes serían titulares en el torneo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY