DOS NUEVAS CARAS EN EL VIADUCTO


Arsenal trabaja con el objetivo de tener el mejor rendimiento posible ante Estudiantes de La Plata en lo que será el debut por el Campeonato de Primera División del 2015. El ‘Celeste y Rojo’ recibirá al ‘Pincha’ el próximo lunes a las 18:00 en el Julio Humberto Grondona.
Más allá que la etapa de pretemporada culminó, el equipo de Palermo sumó este miércoles dos refuerzos para llegar a cinco incorporaciones. Es que el ‘Loco’ ahora cuenta en sus filas con el delantero Cristian ‘El Pochi’ Chávez. El punta llega tras su paso por la Unión Española de Chile, aunque su ficha pertenece a Lanús. El hombre que también vistió la camiseta de Boca Juniors firmó por la mañana a préstamo por doce meses, sin opción de compra.
La otra cara nueva del plantel fue confirmada por la tarde. Esteban Ciaccheri es otro delantero que sumó en las últimas horas el ‘Viaducto’. Al igual que el ‘Pochi’ Chávez, también jugó en el fútbol chileno más precisamente en Rangers, aunque su último club fue Sarmiento de Junín. Su carrera futbolística la inició en Lincoln de Rivadavia. A diferencia de Chávez, Ciaccheri firmará a préstamo por dos años y con opción de compra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY