LOS TITULARES VENCIERON A TEMPERLEY


Publico Ole deportivo.
En Sarandí, Arsenal venció a Temperley con un gol de Pablo Burzio, quien ganó en el área y marcó la diferencia de cabeza luego un centro de tiro libre de Nicolás Aguirre, a los ocho minutos de la primera parte, etapa en la que el conjunto de Martín Palermo fue netamente superior. Incluso pudo haber ampliado la diferencia a través de un remate del Bicho Aguirre que se fue por encima del travesaño y uno del juvenil Pugh que tapó Crivelli.
En el complemento el Gasolero tuvo el empate en los pies de Dinenno, pero el palo se lo negó. Después Andrada le ahogaría el empate a los de Rezza tapándole a Grbec un remate que tenía destino de red.
En el encuentro disputado entre los suplentes, Temperley se impuso 3-2 con goles de Paz, Magallán y Grbec, mientras que Rasic y Pugh descontaron para el Arse.
ARSENAL 1: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Leandro Godoy, Nicolás Aguirre; Pablo Burzio y Lucas Pugh. DT: Martín Palermo.
TEMPERLEY 0: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma, Gustavo Aprile; Luis López y José Dinenno. DT:Ricardo Rezza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO