PALERMO CON BRONCA Y LAS DISCULPAS DE ANDRADA


Publico Diario Cronica

Perder en las primeras dos presentaciones del torneo, no es fácil de digerir. Martín Palermo lo sabe, y para contrarrestarlo tomará los recaudos necesarios para enfrentar en la siguiente jornada a Chicago. El DT se mostró enojado en la forma en que su equipo sumó otra derrota y consideró que sus dirigidos no supieron ser eficaces en los momentos favorables del duelo. "Me quedó con cierta bronca por la manera que perdimos, fue un error nuestro cuando teníamos todo controlado. Arsenal llegó más pero no supimos definir. Eso tenemos que corregirlo. Por lo menos nos teníamos que haber traído un punto."
Más allá de reconocer las falencias, Palermo destacó el nivel expuesto en el complemento: "En el segundo tiempo hicimos variantes para tener más volumen de juego. Hice ingresar a Pablo Burzio y Hernán Fredes, pero no alcanzó. Tampoco tuvimos fortuna cuando el tiro de Fabián Muñoz se estrelló en el travesaño en los últimos minutos."

Disculpas a sus compañeros

Por la impericia en la salida fallida, Esteban Andrada fue partícipe necesario en la derrota de Arsenal. El arquero con claros gestos de ofuscación expresó su malestar en la zona de vestuarios, una vez consumada la derrota. "Le pedí disculpas a mis compañeros por el error que cometí que me dejó con una gran bronca, porque no pudimos por lo menos empatar. Después de la falla traté de hacer lo mejor, pero el error ya estaba cometido."

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS