ARSENAL CON VARIOS CAMBIOS ANTE EL ROJO


Publico Diario Popular

El entrenador de Arsenal, Martin Palermo, dispondrá el debut del uruguayo Santiago Silva, flamante refuerzo, en el partido de mañana ante Independiente, en uno de los cuatro cambios respecto del equipo que empato 3-3 ante River Plate, en la última fecha.
El Pelado Silva ocuparía el lugar de Fabián Muñoz en el ataque para formar dupla con el cordobés Pablo Burzio, según el ensayo táctico de ayer. Además del probable ingreso del "Pelado" Silva, el DT Palermo probó en el arco con Alejandro Limia por Esteban Andrada, quien dejaría su lugar por el bajo rendimiento mostrado en los últimos encuentros y la resistencia de los hinchas.
Además Martín Palermo también implementaría dos modificaciones en la zona de la defensa: Iván Varga por Dany Rosero Valencia y Matías Sarulyte por Jorge Curbello. Así, el equipo que visitará al "Rojo" formaría con Alejandro Limia; Iván Varga, Nicolás Correa, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Matías Zaldivia, Iván Marcone, Matías Campos y Ramiro Carrera; Santiago Silva y Pablo Burzio.


Publico Por un Arsenal de Primera

El plantel de Arsenal entrenó nuevamente por la mañana en Sarandí.
Los jugadores realizaron el llamado fútbol-recreativo del día previo a cada partido.
Este será el equipo titular para visitar a Independiente el sábado a las 20.10 hs. en Avellaneda.
Los once fueron: Limia (x Andrada); Varga (x Rosero Valencia), Correa, Sarulyte (x Curbelo, que se resintió de la talalgia) y Pérez; Burzio, Marcone; Zaldivia y Campos Toro; Carrera y Silva (x Muñoz).
Además quedaron concentrados luego del entrenamiento: Andrada, Rosero Valencia, Esmerado, Fredes, Ruíz, Costa y Muñoz. A último momento sumaron a Chávez.
Silvio Trucco será el árbitro, acompañado por los asistentes Juan Pablo Bellati y Yamil Bonfá.
La reserva jugará como preliminar desde las 17.30 hs.
Historial: jugaron 24 partidos. Arsenal ganó 11, empataron 7 e Independiente se impuso en 6 ocasiones.

Publico Arsenal de Sarandi Web

El entrenador de Arsenal tendrá un duro examen. Será el sábado a las 20:10 horas, cuando su equipo salga al campo de juego del Estadio Libertadores de América en ocasión de enfrentar al local, el Club Atlético Independiente.
A primer hora de este jueves, en el Julio Humberto Grondona, hubo práctica de fútbol pensando en el compromiso ante el Diablo de Avellaneda. El entrenamiento táctico se realizó junto a la Cuarta División del Viaducto, dirigida por Eduardo Laguna. 
El equipo que dispuso Palermo, contó con cuatro modificaciones. Limia x Andrada; Varga x Rosero; Sarulyte x Curbelo; y Silva x Muñoz. Es por eso, que el once titular para el sábado sería: Limia; Varga, Correa, Sarulyte, Pérez; Burzio, Marcone, Zaldvia, C. Toro; Carrera y Silva.
Sobre Jorge Curbelo y Fabián Muñoz, ambos se resintieron esta semana, y entrenaron de manera diferenciada. En el caso del defensor, no estará entre los convocados, ya que no llega. En cambio, el ex Newell's, se halla en la nómina de los dieciocho.
Sin embargo, tras haber finalizado la sesión de entrenamiento, Martín Palermo expresó que el equipo no está definido aún. Además, se dio a conocer la lista de concentrados para el compromiso ante el Rojo: Limia, Andrada, Varga, Sarulyte, Correa, Pérez, Rosero, Carrera, Zaldivia, Burzio, Marcone, C. Toro, Silva, Muñoz, Fredes, Costa, Ruiz y Esmerado.


Por Ignacio Méndez - @NachoMendezOk

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS