HOCKEY: VICTORIA ANTE SAN CIRANO


Fotografía: La Famili Fotos Facebook.
Info: Asociación Argentina de Hockey.

Con el objetivo de ascender de categoría, no había comenzado bien el campeonato para las chicas de Arsenal, que perdieron los dos primeros partidos. Pero ayer, el equipo se recupero y venció a San Cirano B, por 2 a 1, con goles de Carolina Carrizo y María Clara González.

El plantel que compitió ayer fue el siguiente: Noelia Alegre, Carla Alegre, Vanesa Alegre Chamorro, Melanie Alvariza, Patricia Aneyba, Mariela Aneyba, Carolina Carrizo, Veronica De Lea, Maria Clara Gonzalez, Wendy Carolina Morel, Daiana Emilse Oviedo, Monica Villagracia, Mariana Aguzzi, M. Lujan Morales, Paula Daniela Prieto. DT: Leandro Baccaro. Capitán: Patricia Aneyba. PF: Maximiliano Boggio. Medico: Maricel Sigle. Juez de Mesa: Gonzalez Ugarte. Arbitro: Micaela Herrera.

La intermedia cayó derrotada por 5 a 1. En quinta división, Arsenal ganó por 3 a 0. En sexta, derrota por 1 a 0. En séptima, empate 1 a 1. En octava, goleada por 6 a 1, mientras que la novena sigue su paso arrollador, con un contundente 14 a 0.


La próxima fecha se disputara el 11 de abril, ante la Municipalidad de Florencio Varela, tras el descanso por las pascuas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS