LA VIOLENCIA PARA EL FUTBOL EN SARANDI



En un hecho sin precedentes en Arsenal, por lo menos desde que se juega en Primera División, un serio incidente entre la barra "la mafia" y la policía bonaerense, determino la suspensión del encuentro, que el equipo del viaducto estaba perdiendo ante Aldosivi, por uno a cero.
El enfrentamiento se produjo en la calle de acceso al club, dejando un saldo de cinco heridos, y la captura de los lideres de la barra barra brava de Arsenal. Supuestamente, y por los dichos de quienes intervinieron en el choque, la reacción fue en respuesta al accionar de la policía. Mientras que el presidente Miguel A. Silva comento que se aplico el derecho de admisión para con los uruguayos, y que algunos quisieron entrar sin su correspondiente entrada, y de esta manera comenzaron los incidentes.
Más allá de los comentarios y la postura oficial, la cuestión es que ahora Arsenal suma un nuevo problema a los dos que ya tenia: el deportivo (un equipo que no juega a nada) y el económico (con el engrosamiento de deudas que comienzan a ahorcar las finanzas del club).
Es deber de todos cuidar al club, y erradicar la violencia. En todos estos años, Arsenal fue un ejemplo en todos los planos, pero este año, la mano viene muy cambiada, y lamentablemente, si no se solucionan los problemas, el futuro puede ser muy negro.

Desde VAMO EL ARSE, abogamos por el sinceramiento de todas las partes involucradas en el club, desde los dirigentes, hinchas, socios, barras, jugadores, de todos, para el bien del club.

Joaquin del Arse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS