RANKING DE FEBRERO: BURZIO EL MEJOR PROMEDIO DEL PLANTEL:

ARSENAL: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Iván Marcone; Pablo Burzio, Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Matías Campos Toro; Fabián Muñoz.
Suplentes: Alejandro Limia, Iván Varga,  Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Ezequiel  Ruiz, Maximiliano Herrera y  Lucas Pugh.
D.T.: Martín Palermo
NUEVA CHICAGO: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Aveldaño, Mauricio Arias; Lihué Prichoda, Damián Lemos, Fernando De la Fuente, José Ramirez Agudelo; Ramón Lentini y Luis Solinag.D.T.: Omar Labruna
GOLES: 23' PT Luis Solignac   (Chi) , 45' PT Ramiro Carrera   (ARS) .
CAMBIOS: 17' ST Exequiel Benavídez x Ramón Lentini (Chi) , 25' ST Ezequiel E. Ruiz x Hernán Fredes (ARS) ,26' ST Matías Defederico x Lihué Prichoda (Chi) , 32' ST Federico Milo x Matías D. Campos Toro (ARS) , 36' ST Maximiliano Herrera x Fabián N. Muñoz (ARS) , 45' ST Alejandro Gagliardi x Luis Solignac (Chi) .
AMONESTADOS: 37' PT Fernando De La Fuente (Chi) .
EXPULSADOS: 13' ST Fernando De La Fuente (Chi) .
ARBITRO: Juan Pablo Pompei
ESTADIO: Julio Humberto Grondona




RÁNKING FEBRERO

Jugador
ELP
HUR
NCH
PROM
P. Burzio
--
7
6
6.50
I. Marcone
6
6
6
6.00
R. Carrera
6
5
7
6.00
I. Varga
6
--
--
6.00
D. Pérez
6
6
5
5.66
M. Zaldivia
6
5
--
5.50
C. Chávez
6
5
--
5.50
L. Pugh
5
6
--
5.50
J. Curbelo
5
6
5
5.33
H. Fredes
5
7
4
5.33
F. Milo
--
--
5
5.00
M. Campos
--
--
5
5.00
E. Ruiz
--
--
5
5.00
N. Correa
5
4
5
4.66
D. R. Valencia
--
4
5
4.50
F. Muñoz
4
5
4
4.33
E. Andrada
6
1
6
4.33
F. Rasic
3
3
--
3.00

Como observamos, líder de nuestro ránking se encuentra Pablo Burzio, quien a pesar de ser solamente un solo encuentro titular, y de alcanzar tan solo 138 minutos en el campo de juego, le basto para estar en la cima de la tabla. Su rendimiento siempre fue parejo y positivo para el equipo, destacándose el segundo tiempo ante Huracán, donde le cambio la cara a un planteo totalmente dormido y llevo a que Arsenal estuviera al borde del empate.
Luego vienen tres "pibes del club", destacándose un Marcone muy regular en los tres encuentros, haciendo su trabajo sucio en el medio campo, y aparece ahi Carrera, que llegó a los 6.00 de promedio, merced a su gran trabajo ante Nueva Chicago, donde fue la figura, tanto por su golazo, como por las situaciones que busco, generó y a punto estuvieron de darnos la victoria. Interesante lo del pibe Varga, que con solo un partido jugado esta entre los de la cima. Su debut en primera división no le peso y jugo muy aplomado, como si tuviera años de experiencia en la defensa.
Entre los promedios generales tenemos a Damián Pérez (buenos partidos), al pochi Chavez (muy solo en ambos encuentros, sin nadie con quien compartir su descarga, luego salio lesionado y tiene para dos fechas de parate), y Fredes, como los puntos altos, quienes aportaron positivamente para el equipo. El resto estuvo en un nivel flojo, donde se esperaba mucho más de dos delanteros, que hasta el momento defraudaron. Estamos hablando de Muñoz (muy pobre lo suyo, casi de principiante) y Rasic (Si Arsenal hubiera jugado sin él los dos primeros partidos, no se hubiera notado su ausencia, y es por eso que tiene el peor promedio de puntaje).
Para el final, un tema aparte lo de Esteban Andrada. El arquero que cerro el Torneo de Primera División 2014, mostrando algunas cosas interesantes, y ganando confianza, dilapido todo en el partido ante Huracán. Resistido como pocos jugadores en la historia del club, su fallida salida con los pies, permitió el gol del globito, y la posterior derrota. La gente impaciente lo hostigo en gran parte del partido ante Nueva Chicago, condicionando su actuación. Espero que esto se revea, y pueda Andrada mostrarnos su calidad de arquero. De lo contrario, sus días en el club, estarán contados.

Pablo Burzio, el mejor promedio del plantel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY