ARSENAL SIN RUMBO


Por Joaquin del Arse.

Hoy se completo el partido pendiente (que habia sido suspendido por los incidentes en los alrededores del estadio), y finalmente Aldosivi termino redondeando una goleada por 3 a 0. No resulto preciso lo del conjunto dirigido por Fito Gonzalez, que tuvo su chance apenas comenzado el mini partido, estrellando un disparo en el travesaño, producto de una jugada entre Silva y Fredes. Pero a partir de ese momento, el Tiburon se adueño lentamente del encuentro y se distancio en el marcador, para que en el complemento, manejara a su antojo las acciones.
Muy pobre lo de Arsenal, que sigue en picada, derrota tras derrota, que nos inquieta demasiado y no deja que la paz llegue a Sarandí.
Es necesario poder lograr la victoria, para de esta manera otorgarle al cuerpo técnico la calma que se necesita en este momento, aunque se viene un partido a todo o nada contra Quilmes, a puertas cerradas, pero que trae mucho condimento extra, por tratarse de un clasico.
Ojalá, el destino pueda ser torcido de alguna manera, porque sino, el futuro será bastante negro.

Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Matí­as Zaldivia, Jorge Curbelo y Federico Milo; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes y Gabriel Flores; Ezequiel Ruiz y Santiago Silva. DT: Roberto González.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Guillermo Ortí­z, Jonathan Galván, Federico León y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Martí­n Rivero, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Roger Martí­nez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.
-Jugado hoy-
Gol en el primer tiempo: 32m. Lugüercio (AL)
Gol en el segundo tiempo: 23m. Sand (AL).
-Jugado el 30 de marzo-
Gol en el primer tiempo: 23m. Lagos (AL)
Cambio en el primer tiempo: 10m. Enrique Seccafien por Lagos (AL).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Fabián Muñoz por Vargas (AR), 15m. Alejandro Capurro por Rivero (AL), 20m. Cristian Chávez por Carreras (AR), 26m. César Carranza por Martínez (AL).
Amonestado: Carrera (AR).
Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Julio Humberto Grondona

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS