FITO SE HIZO CARGO DEL EQUIPO, DESPEDIDA DEL TITÁN



Comenzó "la era Fito" en Arsenal, ya que bajo sus ordenes, hoy entreno a la primera división tras la salida de Martín Palermo en el día de ayer.
Según se sabe, González estará a cargo del plantel hasta el receso producido por la Copa América 2015 de Chile. Mientras tanto, tendrá la ardua tarea de reposicionar al Arse en el campeonato local y comenzar la disputa de la Copa Argentina, ante Guarani Antonio Franco de Misiones.
Mientras tanto Palermo paso a saludar a sus ex dirigidos, y hablo a los medios periodisticos:
"Este año tuvimos varios contratiempos, con la ida de varios jugadores y eso nos costó. Espero que no sea muy largo el parate, tengo que seguir el día a día y espero que surja algo cuanto antes", también dijo sobre su renuncia, "Hablé con los dirigentes y acordamos si era mejor dar un paso al costado para descomprimir si es que hay que descomprimir", dijo el séptimo entrenador que pierde el puesto en el campeonato actual.

Palermo, que tiene a Roberto Abbondanzieri como principal colaborador, agradeció el apoyo que tuvo desde Julio Grondona hijo y Miguel Silva, presidente y vice del club, y los futbolistas, aunque deslizó una crítica por señalar que tuvo que armar dos veces el equipo y aún así "logramos el objetivo de clasificar a una Copa", en referencia a la Sudamericana y "sumar 26 puntos" en el torneo pasado.

Sobre su futuro dijo esperar y "analizar si hay una propuesta. "Espero que no sea tan largo el parate porque los receso te hacen sentir ansioso", sostuvo y se mostró ilusionado en poder "volver" a dirigir a Arsenal.
Por su parte, el vicepresidente de Arsenal de Sarandí, Miguel Silva, lamentó la partida de Palermo en diálogo con Deportivo Télam: "No sé porqué no le encontró la vuelta al equipo, pero él va a triunfar, tiene con qué".

Silva indicó que el plantel de Arsenal sufrió "éxodos" de futbolistas que causaron una merma en el rendimiento: "fueron lógicos porque todos los planteles del fútbol argentino lo sufrieron y no pudimos aguantar a Lisandro López a (Cristian) Campestrini y a (Carlos) Carbonero".
A su vez, Silva se refirió al reclamo de Newell's Old Boys por la inclusión del volante Lucas Godoy en el triunfo 3-0 en Sarandí: "el reclamo no es justo porque perdieron los puntos, pero no se los van a dar; el círculo es muy corto en todo esto, muy chiquito, pero ya está".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY