PALERMO DUDA DE SU CONTINUIDAD

El DT de Arsenal, Martín Palermo, se mostró muy preocupado tras la derrota de su equipo por 2-0 frente a Sarmiento y reconoció que analiza seriamente abandonar su cargo.

"El lunes no sé si estaré. Hoy no puedo afirmar nada, esa es la realidad. Después veremos, ante esto tenemos que hablar. No queda otra", adelantó Palermo que se mostró muy preocupado por la actuación de su equipo.

"Estoy preocupado por la situación de hoy. Mañana hablaré con el resto del cuerpo técnico y con los dirigentes para hacer una autocrítica más profunda. Lo que menos quiero es hacerle mal al club"", expresó el ex goleador de Boca y Estudiantes. 

"No me convenció la actitud del equipo porque no hicimos nada bien. Fue todo completamente diferente a lo que mostramos en la victoria con Newell's", expresó con fastidio Palermo, mientras era acompañado por el presidente Julio Grondona y el vice Miguel Silva.

"Ahora no charlé demasiado porque todo está caliente. Sólo sería volver a lo que veníamos reiterando semanas atrás. Me preocupa la falta de regularidad y la falta de manifestación del equipo".

Por último, sobre la roja que vio sobre el final del encuentro por parte del juez Silvio Trucco, el técnico se quejó: "Me expulsó porque me dijo que no podía meterme en la cancha. Se fijan en detalles increíbles algunos árbitros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS