RÁPIDA DESPEDIDA DE LA COPA ARGENTINA




No da respiro nuestro fútbol de cada día, como tampoco tiene respiro la situación de Arsenal, que sigue perdiendo, que sigue cayendo en espiral hacia el fondo. Anoche, como es costumbre, una nueva derrota, esta vez ante Guaraní de Posadas, equipo que milita en el campeonato nacional de ascenso. Y lo mas lamentable es que Arsenal pudo haber ganado tranquilamente el partido, pero desperdicio las situaciones que tuvo, mientras que los misioneros embocaron dos de tres, y a otra cosa mariposa.
Con una gran actuación del arquero Medina, Guarani solo se dedico a esperar su oportunidad, porque era Arsenal quien manejaba las acciones del encuentro, quien mas ambiciones tenia. Y comenzó ganando con un cabezazo del pelado Silva, a los 26 minutos. Un rato mas tarde, una nueva chance fue desperdiciada, y cuando nadie lo pensaba, un grosero error de la defensa, permitió la entrada libre de Alba, quien convirtió el empate.
En el complemento, las posturas no variaron, encontrando a un Arsenal nervioso pero atacante, y a un rival, sabiéndose inferior, pero con la guardia levantada. En otra jugada intrascendente, un tiro libre ejecutado de manera maradoniana, puso "al cruzado" en ventaja, ante la mirada atónita de los jugadores de Arsenal. Es que el remate de Gomez fue de otro partido.
De ahí en mas todo fue confusión en el equipo dirigido por Fito Gonzalez, quien metió mano al banco de suplentes, haciendo ingresar a Pugh y Ruiz, para ganar peso en la ofensiva, pero no alcanzo este manotazo de ahogado, y la clasificación, sin merecerlo, se fue para Posadas.

La Clave: Guaraní aprovecho sus oportunidades al máximo.

Racha negra:
 Arsenal, fuera de Sarandí, lleva 5 partidos con derrotas y 1 solo empate, en 2015.


Lo que viene: Fundamental partido el lunes ante Quilmes, a todo o nada.

La palabra de Fito Gonzalez
Fito González después del partido dijo esto a la AM 860 "Por Un Arsenal de Primera:
"Cuando se dan los resultados negativos, y de la manera que viene este equipo es muy difícil organizar el partido".
"Hoy tuvimos la suerte de generar y después de eso de convertir, en un partido que se daba para manejar los tiempos y los jugadores empiecen a ganar confianza, y sin llegar a nuestro arco nos hacen un gol de tiro libre que hace que tengamos que empezar a remar otra vez para revertir el resultado".
"En el entretiempo nos propusimos tener paciencia y no apresurarnos y cuando nos estábamos reacomodándonos repetimos equivocaciones en defensa que nos cuestan el partido".
"No recuerdo una pelota que haya agarrado el arquero nuestro (Andrada). Guaraní tuvo la fortuna de convertir dos veces y ganar el partido casi sin pisar nuestra área".

"El partido del lunes es muy importante. Tenemos que seguir trabajando para ser un equipo ordenado, pero nos hacen un gol con pelota parada y otra que nace de un lateral, eso hay que trabajarlo más aún para superarlo".


Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY