AL ARSENAL DE CARUSO, NADIE SE LO LLEVA POR DELANTE


Arsenal sigue sumando, aunque no juega bien. Con una nueva mentalidad, el equipo dirigido por Caruso, mostró una cara combativa, y dejo bien en claro que es un nuevo equipo, al que nadie se lo llevara por delante.

Por Joaquin del Arse.

Tercer partido del ciclo de Caruso Lombardi, y el Arse sigue invicto bajo su batuta. Es verdad que anoche casi no atacamos al rival, pero también es verdad que la táctica empleada fue un cerrojo para el Tomba que no pudo entrar nunca de manera limpia al área del viaducto, y que además nuevamente Andrada se transformo en la muralla bajo los tres palos.
El cambio de mentalidad operada desde que Caruso se hizo cargo de la dirección técnica, es por demás evidente. Ahora el equipo por lo menos sabe a que juega. No luce, mete y lucha. Pone pierna y corre. Tiene sangre y ganas. Con eso alcanzo para ganar cinco puntos sobre nueve, siendo la mejor racha positiva en lo que va del año. Y como venia la mano, no es la panacea, pero si un arranque a la esperanza.
Se van a ir varios jugadores del plantel, entre ellos Damián Pérez (el mas ganador de la historia), y vendrán otros. Es de esperar que los refuerzos sean los indicados, para salir definitivamente del fondo de la tabla, un lugar inédito en primera división para el club.


Publico Ole deportivo

Como mínimo, hay que valorarle a Caruso que no se esconde. Desde que asumió en Arsenal avisó que, por cómo estaba el equipo, tenía que sumar. De a uno, de a tres, como sea, pero sumar. Y, hasta acá, no falló porque viene invicto en sus tres partidos que dirigió (le ganó a Crucero y empató contra Unión y ayer). “Lo importante es no perder. Estratégicamente no tuvimos fallas. Si hubiéramos estados más finos sobre el final, podríamos haberlo ganado. Fue un partido muy apretado. Sirve para agarrar confianza”, analizó el Tano, que armó un planteo defensivo y le empiojó la mitad de la cancha a Godoy Cruz. “Es importante porque el equipo encontró una identidad. Buscamos puntos de manera leal”, agregó el DT.
Tras el receso, sabe que tiene que aspirar a más. Y ya piensa en refuerzos: “Estamos hablando con varios jugadores”.

Godoy Cruz
GODOY CRUZ
TORNEO 20150 - 0
Arsenal
ARSENAL
Godoy Cruz
Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Esteban Burgos y Nahuel Zárate; Angel González, Luis Jerez Silva, Fernando Zuqui y Gastón Giménez; Juan Garro y Leandro Fernández.

DT: Daniel Oldrá
Cambios
ST: 2m. Javier Correa por Zuqui, 9m. Kevin Mercado por Garro y 35m. Ezequiel Bonacorso por A. González.
Arsenal
Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Danny Rosero y Damián Pérez; Fabián Muñoz, Hernán Fredes, Iván Marcone y Jorge Curbelo; Federico Rasic y Ramiro Carrera.
DT: Ricardo Caruso Lombardi
Cambios
ST: 31m. Federico Milo por Rasic, 39m. Franco Costa por Muñoz y 42m. Gastón Esmerado por Fredes.
  • Fecha:7/6/2015
  • Estadio: Mundialista de Mendoza (Malvinas Argentinas)
  • Arbitro:Juan Pablo Pompei
  • DeporTV

  • ST: 44m. expulsado Javier Correa (GC).
  • Amonestados: Zárate, Jerez Silva, Ceballos (GC); Andrada, Curbelo, Rosero (A. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO