CARUSO: "SE CORRIERON LA VIDA"


Ricardo Caruso Lombardi, critico con el juego del equipo, dejo algunas frases después del partido:

"Obviamente que todavía faltan mejorar muchas cosas, pero rescato las ganas que tuvieron, las pelearon todas y se corrieron la vida. Fue un partido parejo, con situaciones para los dos equipos, pero lo importante es que nosotros convertimos y sumamos una victoria que nos sirve mucho."

"No se gana sólo por la llegada de un técnico. Sino con esfuerzo y sacrificio, trabajando mucho en la semana y corrigiendo errores. Sacamos un resultado bárbaro para ir a jugar a Mendoza con un poco más de tranquilidad."

"No merecimos ganar. Fue parejo, con un rival complicado. Nos falta puntería, terminar las jugadas y tenemos millones de cosas para arreglar. Falta de todo."

"Nos vienen bien estos cuatro puntos que sacamos, nos hacen salir del último lugar. Un resultado te levanta mucho, acá ganaste y no ves si jugaste bien."

"Le doy chances a todos los jugadores. Me gusta que haya competencia, porque todavia estamos muy lejos de lo que pretendo. Igualmente, fue muy valioso ganar, ya que necesitamos los puntos para asegurarnos la permanencia. Lo importante es no perder y sumar siempre para aumentar el promedio."

“Tuvimos suerte y un par de atajadas muy buenas de Andrada, no hay que quitarle merito que trabajó bien. Es bueno recuperarlo a él y a otros jugadores, y de a poquito ir encontrando los resultados”

Comentarios

Entradas populares de este blog

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO