TRES CAMBIOS PARA IR A MENDOZA

Publico Ole deportivo

Caruso Lombardi tiene definido el equipo para visitar a Godoy Cruz. Mete tres variantes para ir a una cancha donde nunca pudo ganar: Carrera por el lesionado Silva, Curbelo por Milo y Fredes por Giménez.
Ricardo Caruso Lombardi, que le pidió siete puntos de nueve a sus dirigidos previo al receso, ya tiene los 11 para enfrentar a Godoy Cruz y conseguir el objetivo. En el entrenamiento, que se desarrolló por la mañana en el Julio Humberto Grondona, el DT realizó tres cambios respecto al equipo que le ganó por 1-0 a Crucero del Norte. Jorge Curbelo ingresará por Federico Milo y Hernán Fredes irá en lugar de Gonzalo Giménez. Además, Ramiro Carrera reemplazará a Santiago Silva, que padece una distensión de ligamentos en su rodilla derecha.
El equipo para visitar a Godoy Cruz y romper el maleficio de Caruso en el Estadio Malvinas Argentinas, recinto donde nunca pudo ganar, será: Esteban Andrada; Curbelo, Matías Sarulyte, Dany Rosero Valencia, Marcos Curado; Iván Marcone, Fredes, Damián Pérez, Carrera; Fabián Muñoz y Federico Rasic. El encuentro ante el Tomba se llevará a cabo este domingo a partir de las 20 con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Santiago Silva sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha y se perdería el encuentro del domingo ante Godoy Cruz. De ser así, el delantero habría jugado sus últimos minutos con la camiseta de Arsenal contra Crucero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS