AMISTOSOS Y NUEVAS INCORPORACIONES


INCORPORACIONES

Siguen incorporándose jugadores al viaducto, y quien llegó (que ya estaba practicando con el plantel profesional) es Lucas Catalán, quien proviene del Club Banfield de Mar del Plata. Su posición es la de delantero.
El otro que arribo al club, es Gastón Claudio Corvalán (nacido en Quilmes el 23 de marzo de 1989), quien viene a préstamo desde Newell´s Old Boys de Rosario. Con un paso por Quilmes (2009/12) y Racing Club (2012/14), no tuvo muchas oportunidades en la lepra rosarina, y aposto al proyecto de Caruso en Arsenal. El defensor, jugo 147 partidos, y convirtió 5 goles.
Otro que podría venir al Arse es Fernando Luna, volante derecho o izquierda que llega de Tristán Suárez y ya se entrenó bajo las órdenes de Caruso. Para que se le de (sería por un año a préstamo), el Arse debería ceder a Franco Costa al conjunto Lechero.


AMISTOSO ANTE BELGRANO

El miercoles 1ro. de julio, en Sarandí, se jugó ante Belgrano. Arsenal igualó ante los cordobeses 0 a 0 en el primer juego con los titulares, mientras que con los suplentes, fue 2 a 2 (goles de Giménez y Schmidt para el Arse, Márquez y Luján para el celeste). Lucas Catalán, proveniente de Banfield de Mar del Plata y Miguel Caneo (libre) fueron de la partida.

Arsenal: Andrada; Curado, Sarulyte, Valencia, Muñoz; Marcone, Fredes, Campos Toro, Caneo; Rasic y Catalán. DT: C. Lombardi.
Belgrano: Olave; Saravia, Lema, Pérez, Escudero; Rogoni, Farré, Prediger, Parodi; Velázquez, Obolo. DT: R. Zielinski.
Cambio: Márquez por Rigoni (B).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS