CARUSO: "ACOSTUMBRARSE A PERDER ES MALO"


Publico Diario Popular

Mal momento el que atraviesa Arsenal. Ultimo en el campeonato, donde un repaso a la campaña muestra cinco derrotas en los últimos seis partidos, ni siquiera pudo darse la alegría de ganarle a Independiente en el reciente choque de ida de la Copa Sudamericana. ¿Estará perdiendo Ricardo Caruso Lombardi esos dotes que siempre mostró el técnico "sacapuntos" y bombero salvador por excelencia en casos "terminales"? Vaya uno a saberlo. Lo cierto es que el propio entrenador admitió por estas horas, con cierto tono de resignación, que sus jugadores "se van acostumbrando a perder y eso es malo". Eso sí: Caruso Lombardi, hombre que no le saca el cuerpo a la batalla aún ante la mayor de las adversidades, advirtió: "No me arrepiento para nada de haber tomado el equipo, sí estoy preocupado por haber trabajado mucho y aún no lograr el funcionamiento que pretendo."

Caruso Lombardi asumió en Arsenal en mayo pasado, en reemplazo de Martín Palermo (ndr: en el medio hubo un interinato de Fito Gonzalez). Debutó con un empate 1-1 con Unión y en total, sumando el encuentro de Copa Sudamericana ante Independiente, suma 10 partidos en el equipo de Sarandi, con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Muy poca cosecha para lo que nos tiene acostumbrados. "Los futbolistas cuentan con muy buena predisposición al trabajo pero necesitan resultados favorables para recuperar la confianza", analizó el entrenador en diálogo con Télam en la previa del choque que viene ante Tigre.

A propósito del encuentro que se viene ante el Matado de Victoria, Caruso Lombardi paró el siguiente equipo titular en la práctica de fútbol: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Saldivia, Matías Sarulyte y Federico Milo; Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Federico Lértora y Matías Campos Toro; Santiago Silva y Santiago Tréllez.
El resto de los jugadores que quedarán concentrados: Alejandro Limia, Iván Vargas, Gastón Esmerado, Claudio Corvalán, Jorge Curbelo, Ramiro López, Fernando Luna, Fabián Muñoz, Federico Rasic y Ezequiel Ruiz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO