UN EMPATE JUSTO POR DONDE SE LO MIRE


Por Joaquin del Arse.

Lo mas rescatable, tras el empate, es el punto obtenido en si mismo, porque el partido fue muy complicado, con tres remates en los postes por parte de Rafaela, que vino con todas las intenciones de llevarse el triunfo. Pero se acordó muy tarde. Kruspzky (un ex Arsenal) empezó a complicar al fondo del viaducto, y cuando Arsenal no jugaba absolutamente a nada, porque así hay que decirlo, se puso en ventaja, cuando Rafaela nos tenia contra las cuerdas. Ese gol opero en el animo del equipo que comenzó a regular su esfuerzo y a defenderse con uñas y dientes, y entre tanto alboroto el pelado Silva se "comió" el segundo y en la misma jugada, Lertora con el arco a disposición, la mando a cualquier parte, lo que se dice un verdadero mamarracho futbolistico. En ese momento, Arsenal pudo haber definido el pleito, pero perdono y en el complemento sufrió, porque se retraso tanto sobre su área, que dejo que los rafaelinos se le vinieran encima.
Guillermo Marino, fue el cambio que Astrada acertó, y le cambio la cara a su equipo, porque en la primera que tuvo, empato el encuentro. Hubo una mas para el Arse, donde Caneo se pierde el gol, y luego nuevamente la Crema atacando y nosotros aguantando, hasta que finalizo el partido. Muy buenas actuaciones de Andrada, Zaldivia (excelente definición en el gol) y Muñoz, dentro de un equipo que por momentos fue muy monótono y previsible, pero que cuando tuvo que defender, lo hizo con soltura.

Dentro del espectáculo ofrecido, debemos señalar las nuevas mangas de salida de los jugadores, nacida de un proyecto de socios de Arsenal, quienes consiguieron una adhesión positiva a su iniciativa, con la colaboración de jugadores, ex jugadores y de los socios e hinchas del club.

Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matias Zaldivia, Matías Sarulyte y Federico Milos; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Iván Marcone y Gabriel Flores; Santiago Silva y Federico Rasic. DT: Ricardo Caruso Lombardi. 
Atlético Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Ricardo Colombo, German Ré y Lucas Krupzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastia y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Facundo Parra. DT: Leonardo Astrada.
Goles: En el primer tiempo: 26m. Zaldivia (A). En el segundo tiempo: 24m. Marino (AR).
Cambios: en el segundo tiempo: 13m. Miguel Caneo por Rasic (A); 20m. Guillermo Marino por Krupzky (AR); 23m. Santiago Trellez por Florez (A); 31m. Ramiro López por Muñoz (A) y 33m. Bruno Uribarri por Pussetto (AR).
Amonestados: Curado y Rasic (A) y Ferreyra (AR). 
Incidencia: En el primer tiempo: 37m. expulsado Leonardo Astrada (AR) por exceso verbal.
Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY