NOTICIAS DESDE EL VIADUCTO

TORNEO DE 2016

Mientras la AFA todavía no tiene un presidente electo (Continuará Segura hasta que se resuelve convocar una nueva elección), se sigue tratando de adivinar cómo será el futuro torneo corto, que comenzará el 7 de febrero, y según se supo, los equipos estarán divididos en dos zonas de 15, con un solo descenso (por promedio) y una final entre los ganadores de cada una de las zonas, para dirimir al campeón. También, según informó la AFA, el torneo culminará el 29 de mayo, para que la selección nacional pueda contar con algunos jugadores del certamen local, con vistas a la participación en la Copa América del Centenario 2016, a jugarse en Estados Unidos.
El campeonato será a una solo rueda, más un clásico interzonal (el único con revancha), lo que nos da un total de 16 partidos únicamente.
Al concluir este mini torneo, la temporada volverá a ser de Agosto a Junio, contando luego con 4 descensos, aunque todavía no se sabe cuántos ascensos.

PRETEMPORADA 2016

Por problemas económicos, la dirigencia comunicó que la pretemporada será realizada en las instalaciones del club, descartando entonces, la habitual visita a la ciudad de Tandil.
Todavía no hay incorporaciones. Si llego Franco Costa (desde Tristán Suárez), quien va a ser probado por Sergio Rondina. Leandro Godoy y Cristian Soria, serán prestados a Barracas Central (Primera B Metropolitana). El juvenil Gonzalo González es pretendido por San Telmo.
Esteban Andrada (pertenece a Lanús), podría retornar sino arregla con su club de origen, aunque hay resistencia por parte de los hinchas, debido a su rendimiento dispar.
Se barajan muchos nombres, pero hasta el momento, no se realizó ninguna transferencia hacia el viaducto.
Rosero Valencia, Jorge Curbelo, Cristian Chávez, Lucas Pugh, Esteban Ciachieri, Federico Rasic, Hernán Fredes, Santiago Silva, Matías Campos Toro y Matías Sarulyte quedaron en libertad de acción, con sus respectivos pases en su poder.
Gastón Esmerado y Alejandro Limia, obviamente se retiraron de la práctica activa del fútbol profesional.

Posibles incorporaciones Volantes: Federico Bravo (Boca), Franco Bellocq y Patricio Vidal (Independiente), Guido Rodríguez (River), Osmar Ferreyra y Gabriel Graciani (Rafaela) y, Leandro Gracián (Santani-Paraguay). 

Delanteros: Fernando Zampedri (Juv. Unida - Gualeguaychu ER) y, Nazareno Solís (Villa Dalmine).

FUTSAL

La categoría promocional 2007 derrotó a Boca Juniors, y se coronó campeón de la Copa de Plata. La final jugada en Platense, terminó en un rotundo 5-0 a nuestro favor. El plantel estuvo integrado por, Ignacio Canosa, Ignacio Depirro, Dylan González, Lautaro González, Ramiro Martino, Santiago Reche, Nahuel Saravia, Gabriel Torres, Joaquín Toro, Theo Rivero y Rodrigo Pirolo.

La primera división concluyó su participación en el campeonato oficial, con una nueva derrota, esta vez ante Glorias, por 8 a 1. Por segunda vez, el descenso se hizo presente en el viaducto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY