SOBRE LA LLEGADA DE SCORE FUTBOL SA AL ARSE

Por Joaquin del Arse.
En las ultimas horas se está blanqueando la llegada del famoso "grupo inversor" a nuestro club. Como al Sol, la realidad no puede ser tapada con una mano, y aunque mucho se hicieron los distraídos, es verdad que Arsenal está en una situación económica delicada, ya que al parecer, por los propios medios es inviable poder armar un equipo competitivo, con los valores que el mercado impone sobre los jugadores.
Sin mas vueltas, la CD entro en tratativas con el grupo Score Futbol SA, que tiene como cabeza visible al empresario Christian Bragarnik, quien en sociedad con Ricardo Pini, se harían cargo del fútbol profesional de Arsenal.
Esta organización estuvo involucrada en las tranferencias de Benedetto al fútbol mexicano, como así también con otros jugadores de la institución, en diferentes momentos. También es la que solventa a Defensa y Justicia, aparte de ayudar en la construcción del nuevo estadio del halcón de Varela.
Reflexionando, podemos advertir que generalmente las SA están dispuestas a intervenir cada vez mas en el fútbol argentino, como gerenciadoras de clubes o como salvavidas de muchas instituciones endeudadas. Es menester que cada socio sea informado de manera oficial, sobre las ventajas que tendrá el club, con el arribo de este grupo privado, y que ademas estén bien claro los limites y la salvaguarda económica, en caso de que los resultados deportivos y económicos, no sean los esperados. De mas esta decir, que sobran los ejemplos de muchos clubes, quienes al tener un pasivo muy alto, recurrieron a estos grupos privados, y luego de un tiempo, terminan debiendo el doble. Creo que no sera el caso de Arsenal, porque la CD obrara en consecuencia para que todo salga como debe ser.
Esperaremos entonces la decisión, que ojalá sea beneficiosa para nuestro querido club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY