HANDBALL

Arsenal, campeón del Apertura 2011. Es el tercer titulo conseguido por el plantel de caballero en la ASBAL.

El plantel de caballeros, bicampeones de 2010.

En 2008 se vino el primer triunfo del handball de Arsenal, cuando las chicas se coronaron campeonas de la Segunda División. Se llamaban "Iguanas".

SI QUERES PRACTICAR HANDBALL ESTOS SON LOS DATOS
 
Los días de entrenamientos son los lunes, miercoles y viernes de 18:30 a 20:00, todas las categorias menos mayores varones que van los miercoles y lunes a las 21 hs. En la sede del club, J. Díaz de Solís 3660 (CP 1872), Sarandí, al lado del estadio.


HISTORIA

El Handball es para Arsenal un deporte que le dio, de la mano de las chicas, el titulo del Torneo Apertura 2008 dentro de la ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano). En aquella oportunidad, “Las Iguanas” dieron catedra en las canchas del sur. Pero también los hombres tuvieron un brillante 2010, con la obtención del bicampeonato de la ASBAL, en dos mano a mano no apto para cardiacos ante Temperley siendo nuevamente en 2011 el rival a vencer, con quien se definieron los torneos apertura (campeón Arsenal) y clausura. Tambien el equipo masculino participo dos veces del Nacional C, contra clubes del resto del pais, con sede en San Carlos de Bariloche. Las chicas lo hicieron por primera vez en 2011. Finalmente, los equipos femeninos, fueron promovidos a la división superior, al termino del Apertura 2012.


Formaciones de Arsenal y Calzada. (foto: 2011)







Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS